Clases de Pilates en Sant Cugat del Valles


 

Nuestro ritmo de vida actual puede ser muy frenético, y parece que cada vez es más fácil dejar de sentirnos conectados con nosotros mismos. A causa de el trabajo, las relaciones, y la falta de tiempo, nuestro equilibrio se ve alterado. Es por eso que, a partir de esta voluntad de armonizar el tándem cuerpo y mente, nace nuestro proyecto, Baum Pilates, centro de Pilates en Sant Cugat, en Mira-sol, un espacio concebido para ayudarte a llegar a tu estado de plenitud física y emocional, donde podrás disfrutar de los beneficios del método Pilates en un entorno agradable y acojedor, a pocos minutos del centro de Sant Cugat del Vallès.

 


Descubre de los beneficios del método Pilates en Sant Cugat


 

El método Pilates, creado por Joseph Hubertus Pilates, fue un método diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Aumenta la capacidad pulmonar y la circulación, y también mejora la densidad ósea y la salud de las articulaciones.

 
Joseph Pilates 

Además, Pilates te ayuda a mejorar la postura a la vez que fortalece uniformemente el cuerpo, y re-equilibra también la musculatura desarrollada practicando otro deporte. Ya seas joven, adulto/a, estés embarazada o si tienes problemas de movimiento o articulaciones, el método Pilates te acercará día a día a un mayor bienestar.

 

En Baum Pilates aplicamos el método Peak Pilates, una metodología que te ayudará a asimilar cada concepto y ejercicio de forma eficiente, y te hará progresar de manera consciente.

 

Descubre más sobre el método Pilates.

 


Nuestras clases de Pilates


 
Descubre más sobre nuestras clases de Pilates
 


Siéntete como en casa en Baum Pilates


 

 

Cada detalle está diseñado para que al entrar en Baum Pilates te sientas como en casa. Desde los grandes ventanales con vistas a la montaña, que trasladan la naturaleza al interior del local, la acogedora decoración nórdica, la cálida iluminación, hasta las profesionales que te guiarán durante las clases y los métodos que utilizan.

 

Todo esta pensado para que trabajes tu cuerpo eficazmente en un ambiente agradable y con un trato personalizado.

 

En Baum Pilates queremos que te sientas como en casa.

 


Más información sobre nuestras clases de Pilates, y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.